Estás aquí » Juegos de mesa para dos personas

✌ Juegos de mesa para dos personas ✌

¿Buscas un juego de mesa para jugar con tu pareja? ¡Estás en el lugar perfecto! Hoy te traemos juegos de mesa para dos personas, para pasarlo bien en compañía de tu pareja –¡o de algún amigo o amiga! 🙂

Te contamos cuáles son los mejores juegos de dos personas, te damos algunas ideas por categorías de juego y algunos consejos imprescindibles. ¡Sigue leyendo!

TOP10 juegos de mesa para dos personas

En esta lista encontrarás los que son, según nuestro criterio, los mejores juegos de mesa para dos personas sin importar su categoría.

Cuando busques un juego para dos te darás cuenta de que hay muchos juegos que son a partir de dos jugadores, pero con los que también se puede jugar con muchos más jugadores. A veces, a pesar de ser juegos multijugador estos juegos acaban resultando súper divertidos en pareja y son mucho más dinámicos que cuando juegas en grupo.

En nuestro top 10 de juegos de mesa para dos personas incluimos tanto juegos que sean exclusivamente para dos personas como juegos a los que puedan jugar más personas pero que, jugados en pareja, valgan mucho la pena.

[amazon box="B01DA3VWAU, B00FYOQVB4, B01IVSKYOO, B002SAS26E, B079Z8X5PY, B007XDRP1E, B07BKB3R9G, B0002HYPG6, B01GTU9A2I, B006Y9K2DQ" description_items=3]

Juegos de mesa rápidos para dos personas

¿Te gusta echar una partida rápida? Si buscas un juego de dos que sea divertido y que cada partida dure poco tiempo, a continuación te damos algunas ideas. Consideramos una partida rápida cuando dura de 2 a 25 minutos.

Generalmente los juegos de mesa para dos que son rápidos suelen ocupar poco espacio y son ideales para llegar contigo de viaje, por ejemplo. Seguro que vais a pasar un estupendo rato en sitios como el tren o en un aeropuerto. ¡Perfectos para llenar horas muertas!

[amazon box="B008EK6PL6, B0792N4X9Z, B01JA7PY72, B0079L0EKY, B005FJOIKE"]

Juegos de cartas para dos personas

Las cartas son un clásico dentro del mundo de los juegos de mesa para dos personas. Y es que hay un sinfín de juegos pensados precisamente para jugar en pareja. Si estás buscando un juego de cartas para compartir con tu pareja te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes:

[amazon box="B0040LJVNM, B018KR9UOG, B07F9QCTKN, B00R7TI1J4, B007XDQIDK"]

Juegos de mesa para dos para pasarte horas jugando

Si eres de los que te gusta pasar el fin de semana con tu pareja disfrutando de un buen juego de mesa en pareja, te recomendamos optar por un juego de mesa con el que puedas pasarte horas jugando.

Una partida puede ir de los 25 minutos a las 3 horas o más –¡aunque las partidas pasan volando!–. Nos encantan estos juegos porque te permiten adentrarte en la partida al máximo. Ahí van algunas ideas imprescindibles de juegos de mesa para dos para pasaros horas jugando:

[amazon box="B074H8GD2J, B007XDRP1E, B00W5LCL8G, B007XDQX1C, B01CT6MZG4, B018ZGEOD4" description_items=3]

Consejos para comprar un juego de mesa para dos personas

Si estás pensando comprar un juego de mesa para dos, ya sea porqué quieres regalárselo a tu pareja por Navidad o porqué es el cumple de tu mejor amigo/a, ahí van cuatro recomendaciones clave:

  • ¡Asegúrate de que puedan jugar dos personas! Parece una tontería, pero a veces obviamos que algunos juegos no son para dos. Sin ir más lejos, hace años, cuando apenas lo conocíamos, quisimos comprar el Catan para jugar en pareja y en el último segundo nos dimos cuenta de que es a partir de 3 jugadores –al final acabamos comprándolo igual, ¡pero para jugar con amigos!
  • Ten en cuenta las valoraciones: es un consejo imprescindible a la hora de comprar cualquier juego. Es importante optar por juegos que tengan buenas valoraciones porque es señal inequívoca de que gustan.
  • Compártelo con tu pareja: por experiencia puedo decir que nos encanta buscar y rebuscar juegos en pareja. Es la mejor manera de encontrar un juego de mesa para dos que os guste a ambos. Ahora bien, si es el regalo es una sorpresa para tu pareja ¡shhht! Entonces, ¿por qué no pides opinión a un buen amigo o familiar?
  • Tened variedad de juegos: a veces hay momentitos aburridos en casa y está bien tener un juego rápido para jugar con tu pareja. Si, por lo contrario, tenéis más tiempo, también viene bien tener juegos con el que puedas profundizar más y cuyas partidas duren horas. Así que opta por tener una selección variada de juegos para cualquier momento.