🔷 Guía de Regalos de Lego: la guía definitiva para amantes de Lego 🔺

¿Buscas comprar Lego? ¡Sigue leyendo! En esta guía de regalos Lego encontrarás todo lo que estás buscando, tanto si quieres sorprender a alguien como si quieres darte un capricho 😋

Hace unos años Lego creaba sus productos más orientados al público infantil. Pero hoy en día también es un regalo perfecto para los adultos. Te aseguramos que una construcción Lego puede convertirse en la mejor decoración para tu casa! 

Precisamente estuvimos hace 4 días, el 29 de octubre, en la tienda de Lego en Barcelona, durante el día de su inauguración y flipamos con la Sagrada Família o la Casa Batlló (con la figura de Antoni Gaudí a tamaño gigante incluida) creadas a base de miles de piezas que conformaban unas figuras impresionantes.

Lego en Barcelona

Hacía días que esperábamos con ansias la apertura de la tienda de Passeig de Gràcia para traerte las últimas novedades. 

¡Y aquí estamos! Para que puedas comprar Lego desde la comodidad de tu casa.

A continuación te traemos varias categorías para que te sea más fácil escoger tu figura Lego favorita según tus gustos. Ya verás que para gustos colores y Lego no decepciona en crear paquetes para todos.

Novedades Lego: para los que buscan estar a la última

Lego nos mantiene siempre en vilo y con ganas de conocer las últimas novedades. Y es que si algo tiene Lego es que se adapta a las modas y va ampliando su catálogo en base a lo que su público pide. 

 Aquí tienes algunas de las últimas novedades Lego:

Los Top Ventas de Lego 💪

Algunos clásicos nunca fallan y algunas cosas llegan para quedarse. Aquí tienes un listado de algunos de los éxitos de Lego. Un regalo Lego con el que nunca, nunca vas a fallar 🙂

Lego de ciudades (Lego Architecture)

Una de las series más interesantes para el público adulto de Lego es Lego Architecture. En esta serie encontrarás packs con ciudades concretas, como Tokyo (una de nuestras adquisiciones!), Nueva York, Londres o Shanghai.

Lego de edificaciones (Lego Architecture)

Además podrás comprar Legos de edificios mundialmente conocidos como  la Estatua de la Libertad, el Empire State o la Torre Eiffel:

Lego de Series de TV

Como nos gusta tener al grupito de Friends sentado en nuestro comedor. Quizás tu eres más de Stranger Things o Los Simpson. También encontrarás la versión Lego de estas series!.

Lego de Marvel

Si lo tuyo son las pelis, o si quieres regalar Lego a alguien enganchado a Netflix o Disney+, tienes infinidad de opciones a escoger.

Lego de Harry Potter

Convierte tu casa en Hogwarts con las figuras Lego del universo Harry Potter. Construcciones impresionantes y mágicas ideales tanto para adultos como para los más peques de la casa.

Lego de Star Wars

Esta saga tiene tropecientos años y por esto se ha ganado un buen puñado de fans a lo largo de su historia. Los Lego de Star Wars son el regalo perfecto para los fanáticos de este universo. Lego tiene una colección amplísima de esta saga, por lo que si te gusta Star Wars ¡estás de suerte!

Lego de Disney

Disney es el rey del merchandising y hasta con Lego encontramos un sinfín de figuras, en especial dirigidas a los más pequeños de la casa. Castillos, dragones y todo un universo infinito que seguro que irá creciendo, todavía más, con el tiempo.

Lego de Videojuegos

Si hay una saga que gusta a los seguidores de Lego es Super Mario Bros. Es por esto que si quieres regalar Lego a un fanático de Super Mario Bros encontrarás muchísimas opciones que merecen la pena. ¡Te damos algunos ejemplos!

Lego de Coches

A todos nos gustaría tener un Ferrari aparcado en nuestro garaje. Pero bueno, como todo no puede ser una buena alternativa para disfrutar de este coche -y de muchos otros lujosos coches- es hacerse con su figura Lego!

Lego de Aeronaves / NASA

Últimamente el tema espacio y el merchandising de la NASA está súper de moda. Así que, ¿por qué no crear la versión Lego de todo este mundillo? Estos son algunos de nuestros Lego espaciales favoritos:

Legos Decorativos

¿Por qué no regalar un ramo de flores Lego? Sí, no es ninguna broma! 🙂 Estas figuras Lego son sorprendentes y una pieza de decoración preciosa (y que no te llevará nada de tiempo cuidar!)